• TENDENCIAS
hace 4 años
Mushuc Runa

¿Terminó su ciclo en el Ponchito?

Giovanny Cumbicus

Reportan que Giovanny Cumbicus no continuaría al frente de Mushuc Runa tras la caída ante Emelec

No la viene pasando bien el Equipo del Ponchito en este regreso a la máxima categoría, y en horas recientes, trascendió en Ambato que Giovanny Cumbicus no seguiría al frente del timón del Mushuc Runa tras la caída sufrida ante Emelec.

Días atrás, Luis Alfonso Chango, presidente de Mushuc Runa, manifestó públicamente que le pediría explicaciones a Giovanny Cumbicus por haber alineado al arquero Bernardo Medina en la caída sufrida ante Técnico Universitario por la 13era fecha y que si no se las daba, quedaría fuera del equipo.

Chango aseguró que le había dado instrucciones de que juegue Jover Espinoza, quien hoy fue titular en la caída por 2 a 0 que sufrió el Equipo del Ponchito ante el Club Sport Emelec, la cual le habría puesto fin al ciclo del entrenador lojano con el cuadro tungurahuense.

Mayra Bayas, periodista de Radio Caravana, informó este domingo que al finalizar el partido con el Bombillo en el estadio Bellavista de Ambato, la directiva de Mushuc Runa le habría dado las gracias a Cumbicus, quien no seguiría al frente del equipo para el resto de la temporada. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...