• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Refuerzo para el Ídolo! (OFICIAL)

Frickson Erazo sel 6

Reportan que Frickson Erazo ya fue habilitado y podría debutar con BSC frente a IDV

Mucho se especuló en torno a la posibilidad de que fuese transferido a otro equipo  pero finalmente, Guillermo Almada y la directiva de BSC resolvieron que Frickson Erazo se quedara con los Toreros para este 2019.

A mediados de la temporada 2018, Frickson Erazo dejó las filas del Vasco da Gama de la primera división de Brasil para regresar a Barcelona Sporting Club, conociéndose que había firmado un contrato hasta diciembre de 2019 con el alto mando del equipo más popular de Ecuador.

Solo que el cuadro canario no alcanzó a habilitarlo a tiempo en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y por ello, el Elegante se quedó sin jugar todo el segundo semestre del año pasado, tras lo cual, a inicios de este año se empezó a especular con la posibilidad de que fuera a otro club.

Sin embargo, confiando en sus habilidades, Guillermo Almada decidió ratificarlo en BSC para esta LigaPro 2019. Y este viernes, la cadena ‘Ecuavisa’ informó que Erazo ya ha sido habilitado en la LigaPro y podría tener la posibilidad de debutar este domingo contra IDV en Sangolquí. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...