futbolecuador.com - ¿Klimo sacó de su bolsillo para que juegue la reserva del Bombillo?
Emelec
Guayaquil,Lunes 04 Marzo 2019, 10H55

¿Klimo sacó de su bolsillo para que juegue la reserva del Bombillo?

Reportan que estuvo a punto de no jugarse el duelo de reservas entre Emelec y Técnico Universitario, y que la reserva eléctrica está impaga

Xavier Klimowicz

A falta de que la directiva del Club Sport Emelec se pronuncie de manera oficial al respecto, en horas recientes se conoció que Xavier Klimowicz habría tenido que pagar por su cuenta a los árbitros para que no se suspenda el duelo de reservas contra Técnico Universitario.

Foto tomada de Juan Miguel Macías (@DTPollo)

Ex arquero del Club Sport Emelec, el argentino Xavier Klimowicz cumple actualmente con el rol de director técnico de la reserva del Tricampeón. Y de acuerdo al periodista Charly Castillo, director de ‘infoemelec.com’, fue él quien debió pagarles a los árbitros para que su equipo jugara el duelo del anterior sábado contra Técnico Universitario por el torneo de reservas.

“Me informan que por poco hoy no se juega el partido entre Emelec y Técnico Universitario (reserva) debido a que la dirigencia no envió el cheque para cancelar a los árbitros. Javier Klimowicz, DT de la reserva, tuvo que sacar de su bolsillo y pagar a los árbitros para que piten el encuentro”, informó Charly Castillo.

“Además, me mencionan que los jugadores en reserva están impagos. Les adeudan desde diciembre, sin embargo hoy ganaron 3x1 a Técnico Universitario”, complementó el periodista citado con respecto a la reserva del Ballet Azul y Plomo, restando ahora que la directiva se pronuncie oficialmente al respecto.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com