• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Sao Paulo quiere sacarlo de las filas del Ídolo!

Marcos Caicedo Sel

Reportan que el Tricolor Paulista busca fichar a Marcos Caicedo y el extremo de BSC no oculta su deseo de salir del cuadro canario

Ya tiene a dos jugadores ecuatorianos entre sus filas y de acuerdo a información que ha trascendido en la prensa brasileña, el poderoso Sao Paulo tendría el objetivo de sacar a Marcos Caicedo de Barcelona SC.

No ha tenido un año sobresaliente jugando para el equipo más popular del fútbol ecuatoriano, pero según ha trascendido en la prensa brasileña, Sao Paulo volvería a la carga luego de que en septiembre pasado los Toreros rechazaran una oferta de USD 3 millones por Marcos Caicedo.

El Tricolor Paulista cuenta en sus filas con Robert Arboleda y Joao Robin Rojas pero al Joven Maravilla aún le quedan cerca de seis meses en recuperación por una lesión de rodilla, por lo que el extremo guayaquileño de 27 años aparece como un candidato ideal para reemplazarlo.

Y este lunes, en declaraciones a los medios en Guayaquil, Marcos manifestó: "el objetivo que uno tiene es salir al exterior, salír campeón con Barcelona y lo hice. Si Dios permite y abre una puerta, saldremos", sin ocultar su deseo de tener una nueva oportunidad en el fútbol del extranjero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...