• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¿Dejará el Rey de Copas que se marche su Canterano?

no image

Reportan que El Nacional pretende negociar con LDU por la cesión de Kevin Minda

Tuvo destacadas actuaciones en la temporada pasada cuando LDU se quedó corto de zagueros. Y según información que trascendió este miércoles, El Nacional pretendería conseguir el fichaje a préstamo de Kevin Minda.

 

Justo cuando la hinchada de Liga Deportiva Universitaria se preocupaba por las lesiones que sufrieron Franklin Guerra y Hernán Pellerano en instancias decisivas, apareció el zaguero ibarreño de 20 años para aportarle solidez, agilidad y prestancia a la última línea de defensa del Albo.

Y si bien Pablo Repetto cuenta con él para esta temporada 2019 en la que el Rey de Copas afrontará triple competencia con la Serie A Ecuatoriana, la Copa Libertadores de América y la primera edición de la Copa Ecuador, existe un equipo local que pretendería sacarlo de las filas de la U.

Juan Leo Reyes, periodista de La Radio Redonda (96.9), informó este miércoles que la directiva de El Nacional trataría de negociar con LDU para obtener la cesión por una temporada de Kevin Minda, si bien es poco probable que Repetto diga que sí ante las lesiones que padecen Pellerano, Horacio Salabery y Guerra. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...