• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

¡Ese sí es un lateral que le pelearía el puesto a AV25!

no image

Reportan que el Manchester United tiene escogido al sucesor de Antonio Valencia

Durante el último tiempo, en la prensa inglesa han dado nombres de posibles sucesores para Antonio Valencia en el Manchester United, y en la últimas horas, surgió información que apunta a que un lateral de talla internacional está en la mira de los Diablos Rojos.

 

Si bien año a año en la prensa inglesa se especula con nombres que puedan competir con Antonio Valencia por el puesto de lateral derecho en el Manchester United, cuando empieza la temporada el Comandante Amazónico se ha mantenido como titular sin que le lleven mayor competencia.

Sin embargo, en las últimas horas ha surgido información que apunta a que la directiva de los Diablos Rojos ha encontrado al reemplazante ideal para el lateral/extremo de 32 años nacido en Lago Agrio. Y se trata de uno de los mejores laterales de la Premier League de Inglaterra.

Héctor Bellerín, lateral español de 22 años que juega en el Arsenal Football Club y que destaca como uno de los jugadores más veloces de la Liga Premier, está en la mira del United de acuerdo a 'The Sun' para competir con el Toño por el puesto de lateral derecho en la próxima temporada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...