• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

¡Ya le dio el sí al Jefe de los Diablos Rojos!

no image

Reportan que el DT de Independiente convenció por teléfono a Fernando Gaibor

Si bien es un jugador fundamental para Alfredo Arias en el CS Emelec, desde Argentina reportan que Ariel Holan, director técnico de Independiente de Avellaneda, tuvo una charla telefónica con Fernando Gaibor y lo convenció de jugar para los Diablos Rojos.

 

Ariel Holan, entrenador que lideró al Club Atlético Independiente de Avellaneda  a coronarse Campeón de la Copa Sudamericana 2017, tiene a Fernando Gaibor como una de sus prioridades en el tema refuerzos para esta temporada 2018, aún cuando desde algunos sectores se ha considerado que son altas las cifras que se manejan en la operación.

Son USD 6 millones en los que está valorada la cláusula de rescisión del volante fluminense de 26 años con el Tricampeón y según informes de la prensa argentina, el Rey de Copas de Argentina ofreció en días recientes USD 3,5 millones por el 70% del pase del jugador, oferta que se encuentra analizando el alto mando del Bombillo.

Y en las últimas horas, desde el sur del continente se reporta que Ariel Holan tuvo una charla telefónica con Gaibor y que con ella, terminó por convencer al crack de Emelec de que fiche por Independiente, uno de los clubes más importantes del continente. Se menciona que el anuncio del fichaje se daría en las próximas horas. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...