• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¿El Capitán Amazónico volverá a hacer dupla con Wayne Rooney? (VIDEO)

no image

Reportan que el DC United sería el equipo de la MLS que habría convencido a Antonio Valencia

Días atrás trascendió que tenía una propuesta concreta de un equipo de la Major League Soccer (MLS), y en horas recientes, se ha conocido que el DC United en el que milita Wayne Rooney, estaría a punto de cerrar el fichaje de Antonio Valencia.

Una vez que venció el plazo (el pasado 1 de marzo) para que la directiva del Manchester United hiciera uso de la cláusula que extendería automáticamente el contrato de Antonio Valencia por un año, se empezó a especular sobre el futuro del Capitán Amazónico.

Su contrato actual con el United expira a fines de junio próximo y en las últimas semanas se conoció que el Inter de Milán, el West Ham United y la Major league Soccer (MLS) eran los probables destinos del lateral/extremo de 33 años originario de Lago Agrio. 

Y después de que la semana pasada su padre Luis valencia confesara que tenía una propuesta de un club de la MLS por 2 años de contrato, en horas recientes trascendió que ese equipo sería el DC United en el que milita su ex compañero de los Diablos Rojos, Wayne Rooney, y que serían altas las posibilidades de que se concrete su traspaso.

Un hecho que alimenta esta posibilidad, es que el Toño le dio retuit a una publicación que se hacía eco sobre esta información en twitter. ¿Llega AV25 a la MLS?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...