• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¡Inagotable la chequera del Tricampeón!

no image

Reportan que el Brighton habría aceptado la propuesta de Emelec por Billy Arce

Apenas horas después de que el Club Sport Emelec soltara una ráfaga de refuerzos confirmados a través de las redes sociales, se ha conocido que Billy Arce, promesa del fútbol ecuatoriano, está a un paso de llegar al Tricampeón.

“Continuará… Estén atentos a nuestras redes sociales”, fue la frase que compartió la cuenta oficial en twitter del CS Emelec después de que anoche se confirmara a José Hurtado, Daniel Angulo, Fernando Guerrero y Gabriel Cortez como nuevos jugadores del Ballet Azul y Plomo.

Y en horas recientes, el periodista Jorge Pazmiño de La radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM) reveló que el Brighton & Hove Albion (que lo cedió el último semestre al Extremadura de la Segunda División B de España) habría aceptado la propuesta de Emelec por Billy Arce.

Pazmiño sostiene que el fichaje de Arce está cerrado en un “99%” y esto surge luego de que anoche, justo cuando Emelec anunciaba sus nuevos refuerzos, el extremo esmeraldeño de 20 años posteara esta frase: “nuevos retos”, antes de felicitar a Gabriel Cortez por su fichaje por el Bombillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...