• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

Noc, noc, es la Premier League

Gustavo Vallecilla sel

Reportan que el Brighton de Inglaterra le sigue los pasos a Exon Vallecilla, zaguero de la Selección Sub 20

El mismo equipo que poco tiempo atrás compró el pase de Billy Arce, promesa del fútbol ecuatoriano, se ha fijado en uno de los zagueros estelares de la Selección Nacional Sub 20 que hoy debuta en el Sudamericano ‘Chile 2019’.

Con 20 años, Exon Gustavo Vallecilla destaca como uno de los jugadores a seguir en el Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’ que repartirá cuatro cupos al Mundial de la categoría ‘Polonia 2019’, con Ecuador iniciando su participación este viernes contra Paraguay.

Y así lo comprueba la información compartida por el periodista Juan Diego Cornejo, quien ha filtrado que uno de los equipos de la Premier League de Inglaterra se ha interesado en el zaguero forjado en Deportivo Cuenca quien ahora forma parte de Sociedad Deportiva Aucas.

Se trata del Brighton & Hove Albion, equipo que el año pasado adquirió el pase de Billy Arce (ex jugador de IDV quien ahora fue fichado por el CS Emelec) y que seguirá atento las actuaciones de Vallecilla con la Selección Sub 20 en el Sudamericano que inició ayer en suelo araucano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...