• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Apuestan por juntar a dos ex cracks del CS Emelec!

no image

Reportan que el Atlas de Guadalajara planea incorporar a Énner Valencia y Ayrton Preciado

Ya está por culminar la temporada 2018 y ha empezado la danza de nombres en el mercado del fútbol mexicano. En horas recientes, se conoció que el Atlas quiere juntar en sus filas a dos figuras de la Selección Ecuatoriana.

Es conocido en México que Énner Remberto Valencia no se encuentra a plenitud en los Tigres de Nuevo León, al no contar con la regularidad que desearía bajo el comando de Ricardo –el ‘Tuca’- Ferretti. Pues este miércoles trascendió que podría cambiar de equipo para 2019. 

Información compartida por ‘Univisión’ apunta a que el Atlas de Guadalajara, equipo que en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX no consiguió clasificar a la Liguilla Final, pretende sumar a sus filas al crack esmeraldeño de 29 años quien destaca como el goleador actual de la Selección.

Pero la escuadra de los Zorros también tiene en su mira a otra figura ecuatoriana, Ayrton Preciado, extremo esmeraldeño de 24 años que brilló con el CS Emelec y que no ha logrado consolidarse hasta el momento en el Santos Laguna de Torreón, el cual lo fichó a mediados de este 2018.   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...