• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¿Dejará que se marche el Rey de Copas?

Leonel Nazareno

Reportan que Deportivo Cuenca pretende reforzar su arco con Leonel Nazareno de LDU

Ya con la temporada 2018 a punto de culminar, se ha conocido que el arquero suplente de Liga Deportiva Universitaria ha despertado el interés de un tradicional equipo del balompié profesional de la Mitad del Mundo.

No fueron muchas oportunidades las que tuvo para demostrar sus condiciones bajo el arco de Liga Deportiva Universitaria ante la destacada campaña que viene cumpliendo Adrián Gabbarini, pero a pesar de ello, Leonel Nazareno ha despertado el interés del Club Deportivo Cuenca.

Tres partidos atajó el arquero quinindeño de 24 años en esta Serie A Ecuatoriana 2018 mostrando solidez en cada uno de ellos, y según ha revelado el periodista Fabián Gallardo de radio Área Deportiva (99.3 FM), Nazareno ya ha dialogado con Luis Soler, nuevo DT del Expreso Austral.

En días recientes, Deportivo Cuenca renovó por 3 años el contrato de Bryan Heras, arquero cuencano de 23 años que ha destacado como uno de los mejores en su posición en esta serie A 2018. Y la intención con Nazareno sería ficharlo a préstamo por una temporada para llevarle un competidor de peso. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...