• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¿Atados en Manta los dos primeros refuerzos del Ídolo para 2018?

Delfin 40

Reportan que Barcelona ha encaminado las contrataciones de Williams Riveros y Bruno Piñatares

Ya con la edición 2018 del Campeonato Nacional a punto de culminar, los equipos empiezan a trabajar en el armado de sus planteles para la temporada 2019 y ese es el caso de Barcelona Sporting Club.

En medio de un complejo momento tanto en lo económico como en lo futbolístico, la directiva liderada por José Francisco Cevallos ha iniciado el proceso de armado del equipo para el año que viene, consciente de que no pueden desmedirse en los gastos.

Versiones de socios y ex directivos apuntan a que el déficit del Ídolo del Astillero supera los USD 40 millones, y miembros del actual alto mando de BSC han adelantado que debido a la situación financiera de la institución, la hinchada no debía esperar contrataciones rimbombantes para 2019.

Y este miércoles, el periodista Jorge Pazmiño de La radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM) filtró que Williams Riveros (zaguero paraguayo de 26 años) y Bruno Piñatares (volante uruguayo de 28 años) del Delfín Sporting Club, tendrían un “70%” de acuerdo para reforzar a Barcelona en el año entrante.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...