• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Agotó sus créditos en el Galo y alista maletas rumbo a Arabia!

Juan Cazares sel

Reportan que al no convencer en la cancha, Atlético puede lucrar con Juan Cazares

Si bien semanas atrás sonó con fuerza la posibilidad de que emigre al balompié europeo (al Porto para ser precisos), desde Brasil se informa que todo apunta a que Juanito Cazares continuará su carrera en el millonario pero no tan competitivo balompié de Medio Oriente.

 

Lleva desde la temporada 2016 formando parte del Atlético Mineiro de Belo Horizonte, equipo en el que esperaban que se consolidara como su nuevo 10, convencido de que Juanito Cazares tenía todo para brillar en la Tierra de los Pentacampeones del Mundo.

Sin embargo, al igual que ocurrió en años anteriores, el nivel del enganche quinindeño de 26 años ha ido de más a menos en este 2018 y según reporta el portal globoesporte.com, la directiva de Atlético Mineiro habría decidido negociar al crack ecuatoriano para sacar un provecho económico.

“Sin convencer en el campo, el Galo puede lucrar con Cazares”, se titula el artículo con el que el medio citado con anterioridad sostiene no seguiría jugando en el cuadro albinegro para el segundo semestre de esta temporada 2018, con su destino apuntando a Medio Oriente.

Globoesporte.com sostiene que Atlético ya tiene en sus manos una propuesta de un club árabe por Cazares y que lo más seguro, es que terminen negociándolo. Extraoficialmente, se habla que sería el Al Hilal de Arabia Saudita y de una oferta de cerca de un millón y medio de dólares por el 50% de su ficha.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...