futbolecuador.com - ¡No se detiene la escoba en Echaleche!
Mushuc Runa
Ambato,Lunes 03 Junio 2019, 17H16

¡No se detiene la escoba en Echaleche!

Reportan los nombres de otros dos jugadores extranjeros que no seguirán en Mushuc Runa

Fabio Renato 2

Ya se fue un arquero foráneo y el estratega lojano Giovanny Cumbicus. Y de acuerdo a información que surgió hoy en suelo tungurahuense, Mushuc Runa habría decidido no continuar su relación contractual con otros dos de sus refuerzos extranjeros.

Ya disputadas las quince primeras jornadas de la fase clasificatoria de todos contra todos, el Mushuc Runa Sporting Club se ubica de momento en la décimo tercera casilla de la tabla de posiciones, con cuatro puntos separándolo de la zona de descenso.

En medio de esto, el arquero paraguayo Esteban Medina fue desafectado mientras que Giovanny Cumbicus dejó de ser su DT, siendo el argentino Martín Cardetti quien asumirá en su reemplazo. Y este lunes, desde Ambato surgió información que apunta a que se irán otros dos de sus refuerzos foráneos.

Carlos Andrés Muñoz, periodista de radio Stereo Fiesta de Ambato (94.5 FM), informó hoy que el delantero brasileño Fabio Renato y el ariete argentino Esteban Rivas no van a seguir formando parte de la plantilla del club que es presidido por Luis Alfonso Chango. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com