• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¿Lograrán convencer al Killer de rechazar 900 mil euros?

Felipe Caicedo 14

Reportan desde Europa que un club de Turquía busca el préstamo de Felipe Caicedo

No tiene garantizada una continuidad de juego en la Societá Sportiva Lazio y según información que se ha conocido este jueves, el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo tendría posibilidades de jugar en la Liga de Turquía.

 

A Felipe Salvador Caicedo no le ha resultado sencillo pelear por un lugar en el once ganador de Simeone Inzaghi, siendo Ciro Immobile, probablemente el mejor delantero italiano en la actualidad, con quien puja por el puesto de 9 de las Águilas Celestes de Roma.

Justo ayer, el Killer Guayaquileño de 29 años anotó un gol en la escalofriante goleada de 20 a 0 que le propinó la SS Lazio al Auronzo del fútbol aficionado italiano en un cotejo amistoso, pero no es cien por ciento seguro que se quede para la temporada 2018/2019 que se viene.

En horas recientes se reportó desde Europa que el Bursaspor que milita en la Súper Liga de Turquía, pretende sumar a préstamo a Felipao. Claro que existe un problema: los 1,8 millones de euros que gana en Italia, siendo 900 mil euros los que le puede ofrecer el cuadro otomano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...