• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¡Millonaria oferta del verdugo del Real Madrid en la Champions!

Jackson Porozo sel 2

Reportan desde Europa que el Ajax de Ámsterdam ha hecho una propuesta por Jackson Porozo

Figura de la Selección Ecuatoriana Sub 20 en el Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’ en el que se proclamaron Campeones, Jackson Porozo ha despertado el interés del equipo con mayor jerarquía del fútbol holandés, el Ajax de Ámsterdam.

Qué manera de arrancar esta temporada 2019 para el defensor esmeraldeño de 18 años. Inamovible para Jorge Célico en la Selección Ecuatoriana Sub 20, Jackson Porozo brilló en el fondo de la zaga de la Tricolor que se quedó con el título en el Sudamericano ‘Chile 2019’.

Esto llevó a que Jorge Sampaoli, director técnico del Santos FC de Brasil (dueño de su pase), decidiera promoverlo de las divisiones juveniles al primer equipo del Peixe. Y en horas recientes, se conoció que un gigante del Viejo Continente ha extendido una millonaria oferta por él.

Información que ha compartido el portal italiano ‘Gazzetta Esportiva’ apunta a que el Ajax de Ámsterdam que eliminó al Real Madrid en octavos de final de la Champions League goleándolo 4x1 en el Santiago Bernabéu, le ha hecho llegar al Santos una propuesta de 4 millones de dólares por Porozo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...