• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No luce en el Bombillo… ¿Y se le abren las puertas de Europa?

no image

Reportan desde España que Jefferson Montero podría tener una revancha europea

Ha sido decepcionante la campaña de Jefferson Montero con el Club Sport Emelec, sin embargo, desde España llega información que apunta a que el extremo tricolor podría tener una nueva revancha en el Viejo Continente.

 

 

Fue la noticia del momento en enero. El bombazo del mercado de fichajes del fútbol ecuatoriano, pero lamentablemente, para los intereses del CS Emelec, Jefferson Montero no ha podido cumplir con las expectativas cifradas por su fichaje, estando a punto de culminar su contrato firmado por seis meses con el Ballet Azul y Plomo.

Aún existe la posibilidad de que la directiva del Bombillo decida negociar para prolongar su permanencia, pero debido a su rendimiento esa alternativa parece poco probable. Y a pesar de que no ha tenido continuidad en Emelec, desde España reportan que Turbina podría tener, nuevamente, una revancha en el balompié europeo.

Kevin Fernández, periodista español de ‘Cadena Ser’, sostiene que el Deportivo Alavés de la primera división de España, “le sigue la pista” a Jefferson Montero, existiendo la posibilidad de que lo estén observando para llevarlo a sus filas o para ficharlo para el Sochaux, equipo de la segunda división de Francia con el que tiene una alianza estratégica. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...