• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Y esa chequera sí que pesa!

Ivan Rakitic 2

Reportan desde España que el Chelsea quiere sacar a Ivan Rakitic del FC Barcelona

Su clase y categoría lo han catapultado a la élite del fútbol mundial. Y de acuerdo a información que ha trascendido en territorio catalán, un peso pesado del Viejo Continente quiere sacar a Iván Rakitic del FC Barcelona.

Cumplió con una campaña fenomenal en la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’ como una de las figuras de la selección de Croacia que consiguió una histórica Medalla de Plata al caer en la Gran Final ante el combinado de Francia en el que brillaron Pogba, Griezmann, Mbappé y compañía. 

Y ahora que está cumpliendo con su quinta temporada con el Fútbol Club Barcelona, equipo al que llegó en 2014 proveniente del Sevilla, Iván Rakitic ha despertado el interés de un equipo que cuenta con una arca interminable para contratar refuerzos.

El diario ‘Sport’ de Barcelona informó hoy que el Chelsea Football Club del multimillonario ruso Roman Abramovich, se ha trazado como objetivo fichar a Rakitic en el próximo mercado de verano (junio), claro que el medio citado sostiene que el crack croata preferiría seguir con los Culés, como ya lo demostró el año pasado rechazando una oferta del PSG.

Sin embargo, un factor que podría empujar a Rakitic a aceptar ser transferido al Chelsea, es el hecho de que el FC Barcelona acaba de fichar al holandés Frenkie De Jong y pretende incorporar también en el verano a Adrien Rabiot, lo cual “sobre poblaría” el mediocampo blaugrana. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...