• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Octavio quiere al Rey en el Poderoso

Arturo Mina 5

Reportan desde Colombia que Arturo Mina es prioridad para el DIM

En el fútbol de Colombia también suena con fuerza el nombre de uno de los embajadores del país. Arturo Mina le interesa a uno de los clubes grandes de ese medio.

El director técnico de nacionalidad ecuatoriana, Octavio Zambrano, ha pedido a la dirigencia del DIM el fichaje de Arturo Mina como prioridad, según lo ha indicado El Deportivo este fin de semana.

 

Esta es la nota de dicho medio:

 

El único movimiento que se ha dado en el DIM, hasta el momento, es la llegada del DT Octavio Zambrano quién ya se encuentra al frente del los entrenamientos de pretemporada del 'Poderoso' para el siguiente semestre. Más allá del trabajo dentro del campo, el estratega ecuatoriano ya hizo sus primeros pedidos a la junta directiva del equipo quienes ya están al frente de las negociaciones. 


La prioridad del entrenador sería el defensor central Arturo Mina, ex River Plate y finalista de la Copa Libertadores con Independiente del Valle en 2016. El jugador que hoy se encuentra en el fútbol turco jugando para el Yeni Malatyaspor no tendría problema en un regreso al continente y más con un técnico de su país y que lo conoce a la perfección por su paso por el fútbol ecuatoriano entre 2014 y 2017. 

 

Desde su salida de River, Mina ha jugado 21 partidos en la liga turca, 20 de ellos como titular, teniendo casi el doble de partidos que jugó con el 'Millonario' donde Marcelo Gallardo decidió no tenerlo en cuenta a mediados de 2017. el defensor también hizo parte de la selección ecuatoriana en la que disputó su último partido frente a Colombia en la victoria de los 'cafeteros' por 2-0 en las eliminatorias para Rusia 2018.

 

Al parecer, la principal preocupación del DT está en la zaga y por tanto también habría hecho el pedido del uruguayo Hernán Menosse quién llegaría al DIM desde el Granada de España en caso de que el negocio con Arturo Mina no prospere. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...