• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Libertadores

¡Repetto y Soso entre la élite de Sudamérica! (VIDEO)

Cumbre entrenadores Conmebol

Los entrenadores de LDU y Emelec presentes en la cumbre de directores técnicos de la Conmebol

En un hecho “sin precedentes” como lo ha definido la propia Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), este martes de ha efectuado una cumbre entre todos los entrenadores de los clubes que participan en la Copa Libertadores 2019.

Aprovechando la fecha FIFA con la que se paralizarán la mayoría de torneos en esta parte del continente, la Conmebol organizó para este martes una cumbre entre todos los directores técnicos de los 32 equipos que participan en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Y en representación del fútbol ecuatoriano, asistieron el entrenador uruguayo Pablo Repetto que comanda a Liga Deportiva Universitaria, el Campeón Nacional, y el estratega argentino Mariano Soso, quien lidera al Club Sport Emelec, vigente Subcampeón de la Mitad del Mundo.

El Centro de Convenciones de la sede permanente de la Conmebol en Paraguay, fue el escenario en el que se han juntado la élite de entrenadores de Sudamérica, para discutir temas como reglamentos, valores comerciales de los torneos, premios, controles doping y la aplicación del VAR.

NdlR: Pablo Repetto y Mariano Soso aparecen al fondo y a la derecha en este video compartido por ESPN.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...