• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

Vuelve uno, faltan dos titulares en la U (FORMACIÓN)

no image

Repetto tuvo que hacer malabares para encontrar el once de Liga de Quito que recibirá al Deportivo Cuenca

Restan dos partidos para finalizar la primera mitad de la etapa todos contra todos del torneo 2019 y Liga de Quito ya está concentrada al 100% en la Liga Pro Banco Pichincha después de avanzar a 8vos de Libertadores. Para esta Fecha 14, la ‘U’ tiene una buena y tres malas noticias.

Los Albos recibirán a los Morlacos este sábado desde las 18h30 – con preliminar de fútbol femenino – por la fecha 14 de la Liga Pro. Ambos están urgidos de ganar, ya que la ‘U’ necesita sumar y mantenerse entre el pelotón de los 8 que clasifican a playoffs, mientras que el ‘Expreso’ tiene nuevo DT y su situación en la tabla es complicada.

 

Pablo Repetto se rompió la cabeza durante esta semana buscando un once ideal que reemplace las bajas del plantel: José Quintero y Edison Realpe, ambos laterales derechos y expulsados. Andrés Chicaiza y Jhojan Julio lesionados, y Jefferson Intriago con problemas extra futbolísticos sobre su contrato.

 

La buena noticia para el ‘Rey de Copas’ es el regreso de Cristian ‘Chavo’ Cruz, quien estuvo fuera de las canchas incluso antes del partido clasificatorio de Copa Libertadores ante San José de Oruro el pasado 8 de mayo. Esta sería la alineación de Repetto para mañana:

 

Alineación Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Kevin Minda (José Luis Cazares), Carlos Rodríguez, Franklin Guerra, Cristian Cruz; Edison Vega, Jefferson Orejuela, José Ayoví, Anderson Julio; Rodrigo Aguirre y Juan Luis Anangonó.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...