• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

Repetto se confesó sobre Luis Suárez y lo comparó con Antonio Valencia

Pablo Repetto 45

El DT uruguayo relató lo que fue dirigir a 3 leyendas de Sudamérica en sus pasos por LDU, Olimpia y Nacional

Decidió no seguir al frente de Nacional de Uruguay luego de ganar 3 títulos en esta temporada 2022 al frente del Bolso. Y en declaraciones a una emisora de su país, Pablo Repetto se confesó sobre lo que fue dirigir a Antonio Valencia y Luis Suárez.

El atacante paraguayo Roque Santa Cruz hizo historia en Europa jugando para el Bayern Múnich, al igual que el 9 uruguayo Luis Suárez en el Ajax, el Liverpool, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Así como también lo hizo Antonio Valencia en el Manchester United, gigante de Inglaterra en el que permaneció durante 10 años llegando a ganar 9 títulos, antes de regresar a LDU fichando por LDU.

Pues entrevistado por radio ‘Sport 890’ de Uruguay, Pablo Repetto se confesó sobre lo que dirigir a cada uno de ellos. "En mi carrera me tocó dirigir a emblemas históricos como Roque Santa Cruz en Olimpia, Antonio Valencia en LDU volviendo de Europa (en 2019) y Luis Suárez en Nacional. Me sentí respetado en todo momento por todos", ponderó el DT que al frente de la U ganó la Serie A 2018, y ya contando con AV25, la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa 2020.

Y profundizando sobre lo que fue su relación con el Pistolero, que pese a tener ofertas para seguir en Europa decidió fichar por Nacional de Uruguay, el estratega charrúa de 48 años expresó: "cuando Luis llegó me dijo, 'cuando vos me tengas que sacar, me sacas'. El tema es que claro, como vas a sacar a un jugador con esa calidad, sabiendo que en cualquier momento te puede hacer un gol".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...