Daniel Angulo
Quito, Jueves 09 Mayo 2013, 18H00

Repetto recupera a su Tanque Esmeraldeño

Cumplió su sanción y Angulo apunta a titular vs Cuenca

Lamentó que no pudiese estar junto a sus compañeros en cancha para enfrentar a LDU, pero ahora que cumplió su sanción, Daniel Angulo apuesta a recuperar su lugar como titular y tomarse el Serrano Aguilar ante el Expreso.

Daniel Angulo conversó este jueves con radio La Deportiva en Sangolquí, una vez finalizada la práctica matutina de Independiente del Valle. Por sanción, el artillero esmeraldeño de 26 años se perdió el reciente choque con Liga y ahora que está habilitado para jugar, le pican los pies por saltar a la cancha.

“Cumplí con mi suspensión y ahora toca trabajar en estos días de la mejor manera, para volver a ser tomado en cuenta por el profesor (Carlos Sevilla) y ser un aporte”, sostuvo el piloto de ataque del elenco negriazul que comanda el estratega uruguayo Pablo Repetto.

“La verdad que me alegro de haber cumplido con la suspensión y poder ser tomado en cuenta, para estar junto con mis compañeros y tratar de dar lo mejor para el equipo”, complementó Angulo, antes de referirse a lo que será el choque de este fin de semana contra Deportivo Cuenca en el Serrano Aguilar.

“Han levantado (los Morlacos) algunos partidos, lamentablemente, por cosas del fútbol cayó con un marcador abultado en su último partido (1x5 ante SD Quito), pero vienen haciendo las cosas bien y va a ser un partido complicado”, anticipó Daniel.

Comentarios

Más Noticias
Review www.futbolecuador.com on alexa.com