• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Repetto les daría oportunidad a los canteranos del Campeón! (FORMACIÓN)

no image

Se filtra la alineación que utilizaría LDU en su debut en la Copa Ecuador contra el Club Gloria

Tradicional en él, Pablo Repetto se ha reservado la alineación con la que afrontará el debut de Liga Deportiva Universitaria en la Copa Ecuador contra el Club Deportivo Gloria, pero en horas recientes se filtró quiénes integrarían su onceno.

No solo afronta el Torneo de la Primera A también conocido como la Liga Pro Banco Pichincha y la Copa Libertadores de América. Sino que a partir de este miércoles, LDU tendrá un tercer frente simultáneo en el cual competir, debutando en la Copa Ecuador contra el Club Deportivo Gloria.

Y de acuerdo a lo observado en la práctica que comandó hoy el estratega uruguayo del Rey de Copas de la Mitad del Mundo en el complejo azucena en Pomasqui, sería una alineación inédita la que utilizará para enfrentar mañana al Gloria en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

En la formación tentativa del Campeón Ecuatoriano destaca la presencia de varios jugadores canteranos de la U como Leonel Nazareno, Kevin Minda, Renny Folleco, Jordy Alcívar (Campeón Sudamericano con la Selección Sub 20), William Ocles y Djorkaeff Reasco.

El once tentativo del Rey de Copas para Copa Ecuador: Leonel Nazareno; Édison Realpe, Kevin Minda, Renny Folleco y Aníbal Chalá; Jordy Alcívar, José Luis Cazares y Andrés Chicaiza; Julio Angulo, William Ocles y Djorkaeff Reasco.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...