• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Repechaje a la Libertadores para el Ídolo del Astillero (RESUMEN)

Juan Dinenno 16

Barcelona empató 0x0 con El Nacional en el Atahualpa, cerrando su campaña en esta temporada 2018

Un gris empate 0 a 0 fue el resultado final del partido que protagonizaron este sábado dos de los equipos con mayor cantidad de títulos ecuatorianos. En un partido que fácilmente pasará al olvido, El Nacional igualó sin goles con BSC.

Dos de los cuatro grandes del Ecuador, se enfrentaron en el Olímpico Atahualpa por la última fecha de la segunda etapa. Sentenciado a la penalización económica (una considerable reducción al monto a recibir por derechos audiovisuales de 2019) al cerrar el año en la penúltima posición, El Nacional recibió a BSC, que no dependía de sí mismo para quedarse con el segundo puesto.

Jugaban prácticamente por el honor deportivo el Bitricampeón y el Ídolo del Astillero. Y resultarían escasas las situaciones de gol que se registrarían entre Puros Criollos y Toreros, en un opaco encuentro en el que José Cárdenas destacaría como la principal figura, evitando las contadas ocasiones claras con las que contó el conjunto canario.

Alineaciones

Barcelona Sporting Club: Máximo Banguera; Byron Castillo, Pedro Velasco, Xavier Arreaga (Segundo Castillo) y Beder Caicedo; Stiven Zamora, Gabriel Marques y Christian Alemán (Edwin Valencia); Jonathan Betancourt (Tito Valencia), Marcos Caicedo y Juan Dinenno.

Club Deportivo El Nacional: José Cárdenas; Kevin Arias, Javier Quiñónez, Luis Segovia y Kevin Peralta; Roberto Garcés, Michael Chalá (Daniel Samaniego), Manuel Balda y Jorge Ordóñez (Christian Lara); Alejandro Villalva (Víctor Corozo) y Ronny Medina.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...