• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Repatriaría a una promesa tricolor el Ídolo del Astillero!

Jordan Sierra Sel 3

Trasciende que Barcelona Sporting Club tendría acordado el fichaje de Jordan Sierra

Luego de que brillara jugando por el Delfín SC de Manta, fue transferido al balompié mexicano. Y según información que ha trascendido en las últimas horas, Barcelona SC estaría cerca de repatriar a Jordan Sierra.

Luego de que se complicara el fichaje del centrocampista colombiano Sebastián Pérez (el jugador cafetero estaría prefiriendo seguir en el Pachuca), la directiva de Barcelona Sporting Club posó su mirada en un promisorio volante criollo que pese a su corta edad ya dio el salto al balompié del extranjero.

Se trata del crack mantense Jordan Steven Sierra Flores de 21 años de edad, quien cumplió con destacadas actuaciones jugando para Delfín SC en el 2016 y el 2017, antes de que el Lobos BUAP de la Liga Mexicana lo fichara a inicios de 2018.

Hasta el momento ningún directivo del Ídolo del Astillero se ha pronunciado en torno a la posibilidad de fichar a Sierra pero en el Puerto Principal, ha trascendido que el equipo más popular del Ecuador habría llegado a un acuerdo por una temporada a préstamo para repatriarlo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...