• TENDENCIAS
hace 3 años
Orense SC

¡Repatriado a la LigaPro desde Hong Kong! (OFICIAL)

Daniel Angulo 3

Orense Sporting Club golpea la mesa presentando como su nuevo 9 a Daniel Angulo

Se lo tenían muy bien guardado en la directiva del cuadro machaleño. Este jueves, por medio de sus canales oficiales de comunicación, el Orense Sporting Club le dio la bienvenida oficial al delantero ecuatoriano Daniel Angulo.

 

Después de que formara parte del Club Sport Emelec en la temporada 2019 y no consiguiera llegar a un acuerdo con Nassib Neme para renovar su contrato, Daniel Patricio Angulo Arroyo fue transferido al R&F FC de la primera división de Hong Kong para la temporada 2020.

Ya desde Hong Kong, semanas atrás, el centro delantero esmeraldeño de 33 años confesó que anhelaba volver a Ecuador porque no la había pasado nada bien durante la cuarentena por el COVID-19 y extrañaba mucho a su familia. Y finalmente, su deseo se ha convertido en realidad.

Este jueves, el Orense SC oficializó el fichaje del ex Emelec para lo que resta de esta temporada 2020. Previamente, Angulo pasó por Técnico Universitario, Aucas, Grecia, Imbabura, Rocafuerte, IDV, Santa Fe (COL), LDU, Deportivo Pasto (COL), Alagoano (BRA), El Nacional, Emelec y el R&F FC (Hong Kong).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...