• TENDENCIAS
hace 6 años
T. Universitario

Renovados por el Campeón de la B (OFICIAL)

Enson Rodríguez

Técnico Universitario amplió los contratos de Enson Rodríguez y Éder Moscoso

Se había complicado el tema de su renovación y en un momento se pensó que no continuaría en las filas de Técnico Universitario, pero finalmente, Enson Rodríguez firmó este miércoles para renovar su contrato con el Rodillo, junto al defensor esmeraldeño Éder Moscoso.

 

Fue la gran figura de Técnico Universitario en la temporada pasada, siendo clave para que el cuadro tungurahuense se proclamara Campeón de la Serie B Ecuatoriana 2017 y disputara el repechaje a la Copa Sudamericana 2018 contra LDU.

Y si bien la hinchada del Rodillo Rojo empezó a preocuparse porque estaba tardando más de lo esperado el anuncio de la renovación de su contrato, la directiva hoy les dio a sus aficionados la noticia que tanto estaban esperando.

“¡La 10 sigue siendo de Enson! El Chiqui renovó su contrato y continúa en Técnico Universitario”, fue el mensaje que se posteó en la cuenta oficial en tuiter sobre el enganche venezolano de 28 años que registró 35 actuaciones y 14 goles en la Serie B 2017.

Asimismo, el alto mando de Técnico confirmó la renovación por una temporada del zaguero esmeraldeño Éder Moscoso (30 años), quien en la temporada pasada disputó 34 cotejos por la escuadra ambateña, fuera de los dos duelos que jugó contra LDU por el repechaje a la Copa Sudamericana 2018.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...