• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Renovado el Guerrero Albo (OFICIAL)

no image

Horacio Salaberry firmó una extensión de contrato con Liga Deportiva Universitaria

Ya en la etapa final de la rehabilitación por la lesión de rodilla que sufrió el año pasado, Horacio Salaberry recibió un espaldarazo de parte de la directiva de Liga Deportiva Universitaria, para renovar su contrato con el Rey de Copas.

 

El año pasado, ante la lesión de Andersson Ordóñez, Pablo Repetto utilizó a Hernán Pellerano y a Horacio Salaberry para reemplazarlo. Y con tal de no fallarle a la gente del Albo, al zaguero uruguayo/ecuatoriano de 31 años no le importó jugar infiltrado.

Es así que luego de que se infiltrara para enfrentar a Vasco da Gama por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, el defensor charrúa sufrió una compleja lesión de rodilla (doble lesión osteocondreal) con la que se le terminó el Campeonato 2018 de manera anticipada.

Y ya en la etapa final de su proceso de rehabilitación, Salaberry llegó a un acuerdo para extender su vínculo profesional con el Rey de Copas de la Mitad del Mundo, firmando en horas recientes un nuevo contrato por 2 temporadas más con Liga Deportiva Universitaria.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...