• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¡Renovada la alianza con el Tricampeón! (VIDEO)

Emelec 38

Luis Neme, hijo de Nassib, anuncia que Emelec extendió el contrato con Adidas

Luis Neme, hijo del presidente del Club Sport Emelec quien se desenvuelve en el área de marketing del cuadro eléctrico, anunció en horas recientes que se ha extendido el vínculo con Adidas, empresa que provee su indumentaria.

Atendiendo una entrevista del programa ‘Fútbol Show’ de Radio Forever, Luis Neme compartió una noticia que seguramente dejará contenta a la masiva hinchada del Ballet Azul y Plomo, confirmando que el acuerdo con Adidas se ha extendido hasta el 2022.

“Está vigente por tres años más (hasta 2022), la renovación fue hace menos de un mes. No se hizo rueda de prensa ni nada porque estaba previsto”, señaló el hijo de Nassib Neme, quien aseguró que en la empresa están “contentísimos” por la alianza forjada con el Bombillo.

“El club gana el 15% de todos los ingresos. Estamos contentísimos y ellos también (los ejecutivos de Adidas)”, complementó Luis Neme, al confirmar que se ha extendido por dos años más el contrato con la empresa que viene proveyendo de sus uniformes a Emelec desde 2016.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...