• TENDENCIAS
hace 5 años
Quito

"Aquí hay que ganar y agradar" (AUDIO)

Renato Salas 6

Renato Salas espera 15 mil hinchas de SD.Quito el domingo en el Atahualpa

Renato Salas, director técnico de Sociedad Deportivo Quito, conversó este jueves con los medios de comunicación, sobre un nuevo reto en Copa Ecuador, que iniciará este domingo contra Mineros SC.

Supo dar las explicaciones del caso respecto a la complejidad en la llave con el América SC de Ambato, pero al mismo tiempo puso énfasis en los buenos comportamientos colectivos, que ahora espera mejorar con Deportivo Quito. Renato Salas le hizo un llamado a la afición.

 

Una clasificación trabajada. “Lo que pudimos sacar es eso, la paciencia que tuvimos para manejar el partido; desde el primer tiempo cuando no entrada. El rival, por más que estaba perdiendo, no salía, y ante eso: paciencia y equilibrio. Cuando fuimos nosotros, nos llegaron dos veces, pero la defensa de mi equipo estuvo presta. Ahora, nosotros también les llegamos, pero no pudimos concretar el segundo gol”.

 

Su lateral derecho titular y figura. “Le están llevando los médicos de a poco, esperamos que no haya complicaciones. Hoy lo probaremos más suelto para verlo, si se recupera estará, y si es que no, jugará Morales. Tenemos cuatro laterales de características muy parecidas. Gordón no quiere soltar el puesto”.

 

Mineros SC en la mira. “He podido conseguir poco de lo que ellos tienen, pero muy poco. Tienen volantes rápidos por fuera y un buen delantero. Tienden a distraerse mucho, y en eso vamos a trabajar. Estamos encima de todo para este partido”.

 

El estilo de juego. “Puntualizamos eso, esto es Deportivo Quito. Nosotros tenemos que ganar y agradarle a la hinchada. Yo no soy esquivo a eso, pero también depende del rival, lo dije en la previa, es la filosofía de Patricio Hurtado: empatar o perder uno a cero”.

 

Finalmente, su mensaje a la afición. “Quiero llegar a toda la hinchada del Deportivo Quito. Hay mucha gente que no cree, que dice que fue sólo un partido. Quiero que nos vayan a ver 15 mil personas, la hinchada del club va más allá de lo que ya vimos el domingo. Hay que demostrarles a todos que estamos vivos y que lo vamos a demostrar en la cancha”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...