futbolecuador.com - Tenemos los argumentos (AUDIO)
Copa América
Quito-Ecuador.,Viernes 16 Noviembre 2018, 16H30

"Tenemos los argumentos"

Renato Salas confía en clasificar a SD.Quito en la Copa Ecuador

Renato Salas 6

Renato Salas, director técnico de Sociedad Deportivo Quito, conversó con los medios de comunicación, antes de la revancha contra el América SC de Ambato, este domingo en el marco de la Copa Ecuador.

Consciente de los errores que provocaron la derrota, Renato Salas explicó que los jugadores de Sociedad Deportivo Quito tienen las herramientas para revertir las cosas este domingo, y así buscar la clasificación en la Copa Ecuador.

 

Su análisis. “Este partido que viene es decisivo para clasificar, así que nosotros estamos convencidos de lo que tenemos. Sabemos lo que dejamos de hacer en el partido anterior, y en eso puntualizaremos. Por fútbol, en el segundo tiempo, se vio; en el primero salí muy molesto. Hasta el último minuto estuvimos encima del rival y buscar el arco contrario, no pensé ni en empatar; pude encerrarme. No es lo que quiere el hincha, pero decidí correr riesgos”.

 

Su mensaje al grupo. “Conversamos con los chicos y ellos saben, tienen los argumentos para resolver los problemas futbolísticos y estratégicos. Su actuación no fue buena en el primer tiempo, se enfocaron en el orden y no dieron nada más. En el segundo tiempo desciframos al rival y casi enseguida lo empatamos, y nos fuimos adelante. Hay que minimizar los riesgos y estar muy atentos para que no se repita lo que pasó”.

 

Reforzar las cosas que se hicieron bien. “Lo primero que se debe deliberar son las cosas que funcionan, antes del entrenamiento haremos un ejercicio para esa estrategia. Después enfocar lo bueno, analizaremos los parámetros que influyeron en la derrota”.

 

Finalmente, analizó al rival. “Yo tengo todo el material del primer partido, ellos en el primer tiempo fueron un poco más adelante pero se plantaron atrás con cuatro en defensa y seis en el medio campo. Nosotros no estuvimos aplicados, mis jugadores saben cómo hacerlo. Fue el primer partido, era un partido televisado que los chicos aún no asimilan. En una situación diferente, por la propuesta para un chico que recién está naciendo, hay que manejarlo”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com