• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Renato Ibarra volvió de una lesión para amargarle el debut a Michael Estrada con Cruz Azul (RESUMEN)

no image

Los Xolos consumaron una magnífica remontada en el estadio Azteca con el regreso de La Liebre

Este mismo miércoles, casi entrando a la madrugada de jueves, se jugó otro partido con implicación ecuatoriana en el marco del Torneo Apertura de la Liga MX. Renato Ibarra y su equipo le amargaron el debut a Michael Estrada.

El elenco de los Xolos, cuadro en el que Renato Ibarra reaparecía después de un buen tiempo lesionado, fue hasta el DF para remontar y vencer al Cruz Azul de Michael Estrada por marcador de dos a uno.

 

Rivero puso en ventaja a la Máquina Cementera con un golazo de tiro libre y todo parecía color de rosa para los locales, pero la gran sorpresa de la noche se confirmó con anotaciones de Ramiro Funes Mori y Franco Di Santo para el Tijuana FC.

 

Michael Estrada se bajó del avión, tuvo un entrenamiento y saltó como titular con la camiseta del Cruz Azul. Sin embargo, el ecuatoriano lució cansado, aunque con destellos de calidad, y fue reemplazado a los 59 minutos de juego.

 

Por su parte, Renato Ibarra saltaría desde el banco para reaparecer en la Liga MX, ingresando a la variante a los 62 minutos de juego, luego de una lesión, para ser pieza clave en los momentos en que Xolos buscaban dar vuelta al marcador.

 

Alineaciones.

 

Cruz Azul: Jurado; Escobar, Domínguez (Tabó), Rodrigo Funes Mori y Luis Abram (Escoboza); Baca, Rivero, Antuna (Huescas), Rodríguez y Rotondi (Romero); Michael Estrada (Carneiro).

 

Tijuana FC: Jonathan Orozco; Govea, Guzmán, López y Díaz; Lértora, Vásquez, Montecinos (Renato Ibarra) y Rodríguez (Rivera); Alexis Canelo (Contreras) y López (Franco Di Santo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...