• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

¡Qué retorno de La Liebre! (VIDEO)

Renato Ibarra 6

Renato Ibarra volvió con gol para el América

No ha sido la mejor noche para las Águilas que no lograron cosechar el resultado esperado. En frente estuvo Toluca que parecía iba a ser superado sin problemas pero dio la sorpresa y remontó para irse con tres puntos luego del dos a uno. 

 

 

Ya en el inicio del encuentro, el dueño de casa se puso en ventaja en apenas dos minutos tras un gran pase de Cecilio Dominguez para Renato Ibarra que definió con clase. Para la visita, Sambueza puso la igualdad cinco más tarde.

 

Para la etapa de complemento, América se desesperó en su intento por marcar diferencias y dejó espacios que fueron bien aprovechador por su rival. A los 81 minutos, centro al área que González definió bien frente al golero.

 

Lo más destacable de esta noche ha sido el retorno con gol de Renato Ibarra que mostró que nadie le quitará el puesto con facilidad al mostrar toda su rapidez y serenidad para convertir. Que la suerte acompañe a la Liebre y le evite más lesiones. 

 

Alineación América: Agustín Marchesín; Edson Álvarez, Víctor Aguilera, Bruno Valdez, Carlos Vargas (Díaz); Renato Ibarra, Guido Rodríguez, Matheus Uribe, Cecilio Domínguez (Martin); Jeremy Menez (Corona), Oribe Peralta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...