• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Ponen su confianza en la Liebre (VIDEO)

no image

Renato Ibarra titular en triunfo del América en amistoso

Continúan los juegos de preparación para los clubes mexicanos que dentro de poco volverán a la actividad regular en el torneo. Las Águilas se sienten fortalecidas y capaces de dar pelea luego de imponerse al Pachuca por 3 a 2 en un comprobatorio.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio del América que fue con todo a la ofensiva y en una acción a balón detenido. A los 33 minutos, Cecilio Domínguez no perdonó desde los doce pasos. En 45 minutos, otra vez el ariete se encargó de ampliar la ventaja.

 

Para la etapa de complemento, las Águilas arrancaron con todo y lograron darle un darle un nuevo golpe a su rival. A los 49 minutos, Fer González quedó frente al golero solo para empujar el esférico. Guzmán logró el descuento para el Pachuca en 60 minutos. Pérez acortó más la distancia en 68 minutos.

 

Renato Ibarra ha sido titular en este encuentro amistoso de su club y salió a falta de poco menos de veinte minutos para el pitazo final. El interés de al Liebre es ser considerado nuevamente como titular y evitar que las lesiones mermen sus posibilidades.

 

Alineación América: Marchesín; Aguilar, Valdez, Aguilera, Sánchez; Aguilar, Rodríguez, Renato Ibarra, Ménez, Domínguez; Martin.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...