futbolecuador.com - En casa son intratables las Águilas (VIDEO)
En el Exterior
México D.F, México,Sábado 28 Julio 2018, 20H51

En casa son intratables las Águilas

Renato Ibarra se mostró a un gran nivel en goleada del América

Renato Ibarra 2

Los dirigidos por Miguel Herrera no querían que suceda nuevamente lo de la primera fecha y que terminen con una noche gris. Ante su gente se hicieron bastante fuertes y de esta manera lograron imponerse a un pálido Atlas por tres a cero.

Desde el inicio del encuentro ya quedó en evidencia el dominio del dueño de casa que sobre la recta final de la primera parte se fue con ventaja. A los 34 minutos, pésima salida del golero tras un tiro de esquina y Rodríguez solo empujó el esférico. Cinco después, pase de Ibarra para Uribe que solo tuvo que empujar el esférico bajo el arco.

 

Para la etapa de complemento, América fue en busca de más y demostró todo su poderío en ataque. A los 53 minutos, un nuevo rebote en el área tras una duda del golero le sirvió a Guido Rodríguez para puntear el balón hacia las redes.

 

Renato Ibarra arrancó como titular y permaneció dentro del campo hasta los 69 minutos cuando fue sustituido. La Liebre estuvo presente en las acciones de gol de su club y se mostró muy rápido en la banda derecha. Se nota que el tirón de orejas del DT a la plantilla hizo efecto.

 

Alineación América: Agustín Marchesín; Paul Aguilar, Bruno Valdés, Edson Alvaréz, Luis Reyes; Renato Ibarra (Lainez), Mateus Uribe (Corona), Guido Rodríguez, Andres Ibargüen; Oribe Peralta, Roger Martínez (Martin).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com