• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Imposible un mejor arranque

no image

Renato Ibarra se destacó en victoria del América fuera de casa

El cuadro del América de México fue otro de los clubes que tuvo actividad en la noche de este domingo en la Liga MX y la primera jornada de su Torneo Clausura 2018, cerrando con victoria.

El elenco del América, cuadro en el que Renato Ibarra se ha hecho un buen nombre tras su llegada desde Holanda, se impuso este domingo, por uno a cero, en su visita a Gallos Blancos.

 

Fue un partido muy complicado y lleno de escollos, en el que las Águilas debieron sostener una ventaja lograda al cierre del primer tiempo, ante un rival que martilló con todo.

 

Henry Martín fue el autor de la única conquista de este partido, misma que fue defendida con todas las armas posibles por parte del equipo visitante, para así iniciar con pie derecho.

 

El extremo derecho de nacionalidad ecuatoriana, Alex Renato Ibarra, fue titular y jugó un magnífico partido, y a los 83 minutos, cuando América necesitaba defenderse correctamente, fue relevado.

 

América: Agustín Marchesín; Víctor Aguilera, Bruno Valdez, Paúl Aguilar y Carlos Vargas; William (Mateus Uribe), Joe Corona, Renato Ibarra (Pedro Arce) y Henry Martín (Cecilio Domínguez); Oribe Peralta y Darwin Quintero. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...