• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

La Liebre se robó la jornada (VIDEO)

Renato Ibarra 13

Renato Ibarra se despachó con un golazo para festejar sus 100 partidos con América

Alegría en las Águilas que han tenido días turbios luego de que perdieran la racha de invicto. Todo eso tenía que quedar atrás pero ya han puesto la casa en orden tras un triunfo valioso de dos a cero sobre los Gallos Blancos del Querétaro.

Fue un inicio con todo de parte del dueño de casa que no se guardó nada y salió decidido a dejar su huella dentro de la cancha. Apenas doce minutos de juego y Renato Ibarra recibió el balón y no dudó en sacar un zapatazo que se clavó en las mallas.

 

Para la etapa de complemento, el Querétaro trató de presionar para que llegue el tanto de la igualdad y estén de vuelta en el juego. Con las variantes, América trató de poder ampliar la ventaja y lo sacó sobre el final con el penal convertido por Martínez en 87 minutos.

 

Romario Ibarra fue la gran figura de la noche puesto que ha aportado con un golazo que valieron tres puntos pero había algo más que destacar. La Liebre completó ya sus 100 partidos con América lo que le hizo acreedor a un reconocimiento especial.

 

Alineación América: Marchesín; Aguilar, Álvarez, Valdez, Reyes; Renato Ibarra, Rodríguez, Córdova (González), Hernández (López); Martin (Vargas), Martínez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...