• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Se meten al pelotón de los líderes (VIDEO)

no image

Renato Ibarra reapareció en el triunfo del América

Las Águilas continúan con su buena participación en el torneo que les ha permitido continuar como protagonistas en su intento por ratificar su condición de favoritos a hacerse con el título. Se enfrentaron al Monterrey a quienes superaron por tres goles a cero.

El dueño de casa salió a proponer y de esta manera comenzaron a buscar incesantemente el arco contrario. Luego de hacer un par de ajustes, lograron ponerse en ventaja. A los 23 minutos, pase de Lainez con Roger Martínez que no perdonó con su balón a colocar.

 

Para la etapa de complemento, América se volcó con todo a la ofensiva para evitar la reacción de su rival y de esta manera lograron cerrar el juego. A los 49 minutos, un balón desde el córner derecho fue al área y Bruno Valdéz no perdonó con su ejecución de cabeza. Desde los doce pasos, Ibargüen cerró el pleito en 84 minutos.

 

Renato Ibarra ha superado toda problema a nivel muscular y retornó ya a las canchas con las Águilas. Miguel Herrera optó por darle poco más de veinte minutos para que pueda volver a ganar ritmo y a su vez, no sobre esforzarlo en su retorno.

 

Alineación América: Marchesín; Sánchez, Valdez, Álvarez, Reyes (Vargas); Lainez, Rodríguez, Uribe (Renato Ibarra), Ibargüen; Peralta (Corina), Martínez.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...