• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Batió las redes la Liebre (VIDEO)

Renato Ibarra 6

Renato Ibarra marcó para el América en Concachampions

Las Águilas se pasearon en su visita a Costa Rica donde prácticamente dejaron liquidada la serie pese a que falta la revancha. El Deportivo Saprissa no fue un rival digno de hacerles pelea y por eso se justifica el abultado marcador de cinco a uno.

Fue un arranque con todo de la visita que ya en dos minutos por medio de Domínguez y un remate cruzado, abrió la cuenta. En 35 minutos, el colombiano Uribe amplió la ventaja con una buena volea. Domínguez diez más tarde puso la tercera con un buen enganche.

 

Para la etapa de complemento, el América fue en busca de más y su cometido se iba a cumplir sin problemas. A los 59 minutos, Renato Ibarra apareció dentro del área para sacar un disparo esquinado. Uribe cerraría la goleada en 79 minutos pero Rodríguez puso la del honor para el Deportivo Saprissa.

 

Noche de muy buen juego para la Liebre que pese a estar solo hasta los 63 minutos dentro del campo, probó con varios disparos a puerta y aportó con algunos pases de calidad. El ecuatoriano es una pieza clave en el esquema del Piojo Herrera.

 

Alineación Deportivo Saprissa: Cruz; Smith, Moura, Robinson, Mora; Torres (Mora), Hadden, Angulo (Barrantes); Venegas, Ramírez (Rodríguez), Bolaños.

 

Alineación América: Marchesín; Aguilar, Valdez, Aguilera, Da Silva; Renato Ibarra (Ibagüen), Uribe, Rodríguez (Menez), Domínguez; Martin (Álvarez), Peralta. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...