• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Al menos golazo de la Liebre (VIDEO)

Renato Ibarra 8

Renato Ibarra marcó en derrota del América

Mala jornada para las Águilas que iban fuera de su reducto en busca de sumar tres puntos que los consoliden en la zona de clasificación en el torneo. El Puebla estuvo en una gran noche y luego de su positiva actuación se impusieron por tres a uno.

Fue un arranque con todo del dueño de casa que no tardó mucho en romper el cero del marcador. Apenas cinco minutos de juego y Acuña combinó con Chumacero que recortó hacia el medio y sacó un disparo que se clavó directo en las redes.

 

Para la etapa de complemento se esperaba una buena reacción del América. Puebla dictaminó lo contrario pues no tardó tanto en propinar un nuevo golpe de autoridad. A los 60 minutos, pared de Tabó con Fernández para que sea el primero quien ponga la segunda. González en 79 minutos sentenció el pleito. La Liebre puso el descuento en los 89 minutos.

 

Renato Ibarra ha estado como parte de los titulares de este encuentro y logró completar todo el juego sin inconvenientes. Su club pasa por una transición de jugadores en el intento de encontrar el esquema ideal y de momento, queda en evidencia que no se logra la fórmula. El tricolor fue el único que tiene algo que rescatar.

 

Alineación América: Agustín Marchesín; Paul Aguilar, Víctor Aguilera (Álvarez), Bruno Valdez, Carlos Vargas (Díaz); Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Renato Ibarra, Andrés Ibargüen (Corona), Diego Laínez; Oribe Peralta.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...