• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Sembraron serias dudas

no image

Renato Ibarra jugó todo el partido en derrota inicial del América

En horas de la noche de este domingo se completó la primera fecha en el marco del Torneo Apertura 2018 en la Liga MX. El América sembró muchas dudas en medio de una derrota.

El elenco del América, cuadro que cuenta con Renato Ibarra como una de sus principales figuras, no pudo de visita al Necaxa, y regresó al DF con derrota de dos a uno.

 

Los Hidro Rayos se pusieron en ventaja y a partir de aquello todo fue un monólogo de las Águilas, pero sólo segundos después de que consiguieran equipar las cosas, volvieron a recibir un golpe.

 

Víctor Dávila y Brian Fernández fueron los encargados de marcar los tantos que le dieron el triunfo al Necaxa en su casa; en tanto que Roger Martínez empató transitoriamente para el América.

 

Renato Ibarra fue titular en este compromiso, en el que se destacó en el primer tiempo con un juego de vértigo y velocidad. La Liebre se mantuvo hasta el final del encuentro en casa.

 

América: Agustín Marchesín; Luis Reyes, Bruno Valdez, Víctor Aguilera (Antonio López) y Paúl Aguilar; Guido Rodríguez, Joe Corona (Oribe Peralta), Renato Ibarra, Roger Martínez y Andrés Ibargüen; Henry Martín (Edson Álvarez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...