• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Van a dormir como líderes (VIDEO)

Renato Ibarra 5

Renato Ibarra hizo un gran primer tiempo en empate del América en el Azteca

Este sábado en horas de la noche hubo intensa actividad en el ,arco del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. El América resignó dos puntos jugando como local.

El elenco del América, cuadro que cuenta en su plantilla de jugadores con el extremo de nacionalidad ecuatoriana Renato Ibarra, no pudo en casa con el Toluca, y al final de cuentas empató uno a uno.

 

Las Águilas dominaron en este compromiso oficial, pero no fueron efectivas. Por su parte, los Diablos Rojos llegaron menos pero causaron mucho peligro en el arco local.

 

Ernesto Vega abrió la cuenta para el Toluca, pero casi de inmediato lo empató Henry Martín para el equipo más popular del DF y que temporalmente es puntero en la clasificación general.

 

El extremo derecho de nacionalidad ecuatoriana, Renato “La Liebre” Ibarra, fue titular nuevamente en este compromiso, y se mantuvo en la cancha hasta los 87 minutos de juego. Fue figura especialmente en la primera mitad.

 

América: Agustín Marchesín; Luis Reyes, Bruno Valdez, Víctor Aguilera y Paúl Aguilar; Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Renato Ibarra (Antonio López) y Andrés Ibargüen (Cecilio Domínguez); Henry Martín (Roger Martínez) y Oribe Peralta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...