• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“No son tantos meses”

no image

Renato Ibarra habló sobre la lesión que lo llevará a perderse varios partidos con el América

Ante la preocupación que ha generado en todos quienes forman parte del América la lesión que sufrió Renato Ibarra en una práctica reciente, la que lo llevaría a perderse varios partidos con las Águilas de la Liga MX, Renato Ibarra se pronunció al respecto.

Desde México, este lunes se informó que Alex Renato Ibarra sufrió una compleja lesión en el entrenamiento del pasado domingo, la que despertó las alarmas en el Nido siendo el extremo imbabureño de 28 años una pieza clave en el esquema de Miguel Herrera.

La cadena internacional ‘ESPN’ reportó que el seleccionado ecuatoriano tendría incluso que ser operado por un problema de tendón, añadiendo que serían como mínimo tres meses los que permanecería alejado de los terrenos de juego.

Pues en declaraciones captadas por el diario ‘Récord’ de México, Renato Ibarra expresó: “no son tantos meses los que voy a estar fuera”, al salir del complejo de entrenamiento de las Águilas, esperanzado en que tan solo sean unas fechas las que se perderá por su lesión.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...