• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No se lastimaron en el Clásico Joven (RESUMEN)

Renato Ibarra 8

Renato Ibarra fue titular en empate del América con Cruz Azul

Este domingo por la noche se jugó el clásico joven del balompié de México, en el marco del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. El América debió confirmarse con un empate al final de los noventa minutos.

El elenco del América, cuadro que cuenta con Renato Ibarra en su plantilla de jugadores y a punto de extender su contrato, no pudo quedarse con los tres puntos ante Cruz Azul, y sólo empataron cero a cero.

 

Con este resultado, el elenco de las Águilas se mantuvo en la sexta posición de la tabla de colocaciones, lo cual lo metería en la liguilla final aunque de momento la situación es incómoda para su entrenador y jugadores.

 

El extremo de nacionalidad ecuatoriana, Alex Renato Ibarra, inició este compromiso como titular con la camiseta del América, y se mantuvo sobre el campo de juego durante los noventa minutos reglamentarios.

 

América: Agustín Marchesín; Edson Álvarez (Jéremy Ménez), Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Paúl Aguilar; Jorge Sánchez, Guido Rodríguez, Mateus Uribe y Renato Ibarra; Andrés Ibargüen y Henry Martín (Roger Martínez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...