• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Un punto de milagro

no image

Renato Ibarra fue relevado en agónico empate del América

Este domingo en horas de la noche se completó una nueva jornada en el marco del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX. El América pasó un tormento jugando como visitante.

El elenco del América, cuadro que cuenta con Renato Ibarra en su plantilla de jugadores, logró conseguir un empate de milagro y cuando todo parecía perdido, de uno a uno ante Tiburones Rojos.

 

Todo parecía perdido para las Águilas aztecas, ya que hasta el minuto 90, cuando se expuso que habría cuatro de adición, perdían. Sin embargo, las variantes del Piojo Herrera dieron sus frutos.

 

Carlos Esquivel fue el autor del tanto de la escuadra de la ciudad de Veracruz en este partido oficial, en tanto que Bruno Valdez hizo el milagro para el América del DF.

 

Este no fue el mejor día para el extremo derecho de nacionalidad ecuatoriana, Renato Ibarra, quien fue titular como de costumbre, pero relevado por su entrenador a los 64 minutos.

 

América: Agustín Marchesín; Víctor Aguilera, Bruno Valdez, Paúl Aguilar y Guido Rodríguez; Mateus Uribe, Jérémi Ménez (Joe Corona), Renato Ibarra (Andrés Ibargüen), Cecilio Domínguez y Aldo Cruz (Henry Martín); Oribe Peralta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...