• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

La noche soñada de La Liebre (VIDEO)

no image

Renato Ibarra dio dos asistencias, provocó un penal y un gol en triunfo del América

El Torneo Apertura 2019 de la Liga MX continuó este domingo con un partidazo en la cancha del estadio Azteca, y en el que el América se quedó con los tres puntos ante uno de los rivales más poderosos.

El América de México, cuadro que tendrá a Renato Ibarra por un buen tiempo más, hizo respetar su casa este domingo en la primera fecha, y derrotó por marcador de cuatro a dos a los Rayados del Monterrey.

 

Nicolás Castillo en dos oportunidades, Matheus Uribe y Roger Martínez fueron los autores de las conquistas de las Águilas, con un denominador común llamado Renato Ibarra. Funes Mori y Hurtado descontaron para La Pandilla.

 

Y es que La Liebre ecuatoriana vivió una noche de gloria, asistiendo el segundo y tercero de su equipo, siendo víctima de la falta penal que derivó en el primero y provocando la cuarta con un balazo. Eso además de mantenerse en cancha los noventa minutos.

 

América: Agustín Marchesín; Paúl Aguilar, Aguilera, Valdez y Sánchez; Renato Ibarra, Matheus Uribe, Rodríguez (González) y Córdova (Jesús López); Nicolás Castillo (Jéremy Ménez) y Roger Martínez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...