• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Renacen las esperanzas de los Spurs (RESUMEN)

no image

El Tottenham Hotspurs goleó de visita al Estrella Roja para encaminar su pase la siguiente fase de la Champions

Eran múltiples los cuestionamientos con los que llegaba Mauricio Pochettino y sus jugadores le responderían en la cancha, con la goleada por 4 a 0 que le propinó el Tottenham Hotspurs al Estrella Roja en territorio serbio.

 

Con el margen de error en cero para mantener aspiraciones reales de clasificar a los octavos de final de la Copa de Campeones de la UEFA, el Tottenham Hotspurs visitó hoy al Estrella Roja en el estadio Rajko Mitic de Belgrado, Serbia.

Y con la presión al máximo, el equipo de Mauricio Pellegrino cumpliría la misión vapuleando con un 4 a 0 a domicilio al ex equipo de Segundo Castillo, siendo Giovani Lo Celso (34’), Son Heung Min (57’ y 61’) y Christian Eriksen (85’) los autores de los goles que encaminan a los Spurs a 8vos. 

Alineaciones

Estrella Roja: Borjan; Milunovic, Rodic, Degenek y Gobeljic (Jander); Marin, Van La Parra y Jovancic (Cañas); García (Boakye), Petrovic y Pavkov.

Tottenham Hotspurs: Gazzaniga; Rose, Sánchez, Foyth y Dier; NDombelé, Sissoko y Alli (Eriksen); Lo Celso (Skipp), Son Heung-Min (Sessegnon) y Kane.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...