• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

Remontó el ‘Ponchito’ al ‘Rayado’ que se enfoca en la Copa Sudamericana (RESUMEN)

no image

Independiente del Valle perdió el invicto ante Mushuc Runa que dio la vuelta el marcador en dos minutos

Con equipo mixto, por la revancha en Copa Sudamericana a la vuelta de la esquina, el Independiente del Valle cayó en casa 2x3 ante el Mushuc Runa en Sangolquí, durante la vigésima primera jornada de Liga Pro Banco Pichincha. Los ‘Negriazules’ iniciaron ganando con goles de Juan José Govea y Washington Corozo, pero un doblete de Bryan De Jesús y gol de Adonis Preciado dieron la victoria al ‘Ponchito’.

Un fuerte choque de Byron Mina dentro del área con Corozo provocó que el juez central sentencia un tiro penal al minuto 19, mismo que fue canjeado por gol al 21’ mediante un potente derechazo de Juan José Govea. Antes del gol, los visitantes eran fuertes en su defensa.

 

Sin embargo, después del primer tanto del partido, los jugadores del ‘Ponchito’ parecieron desconectarse porque un error defensivo provocó que Washington Corozo anote un gol más al minuto 29 luego de jugada meritoria del español Dani Nieto.

 

Para la segunda mitad, el ingreso de Bryan De Jesús fue fundamental para que el ‘Ponchito’ sea más incisivo y busque por lo menos descontar. Al minuto 55 el juez dictaminó otro penal. De Jesús se adueñó del balón y convirtió el gol del descuento al 57’ desde los doce pasos.

 

Pero el verdadero show del ex El Nacional inició al minuto 74 cuando dio la asistencia para que Adonis Preciado saque un bombazo desde fuera del área e iguales el marcador; y luego reciba un pase de Darío Bone y el Bryan De Jesús convierta su doblete al 76’ y de la vuelta al marcador.

 

Con la derrota, los ‘Rayados’ del Valle se mantienen en la cuarta posición con 36 puntos. Mientras que el heroico acto del ‘Ponchito’ lo permiten escalar a la décima segunda ubicación con 22 unidades. Un triunfo histórico, el primero de la historia de enfrentamiento de estos clubes.

 

En la Fecha 22, Independiente del Valle visitará al Emelec (domingo 18 de agosto a las 17h30) en lo que será volver a verse con su ex DT Ismael Rescalvo pero como anfitrión en el Capwell. Pero antes, este martes librará la revancha ante su tocayo Independiente de Avellaneda por los 4tos de Final de Copa Sudamericana desde las 19h30. El Mushuc Runa recibirá al Delfín el próximo 17 de agosto a las 15h00.

 

Alineación Independiente del Valle: Hamilton Piedra; Ángelo Preciado, Leonardo Realpe, Pietro Hincapie, Brian Rivera; Roberto Garcés, Juan José Govea (Andrés Mena al 56’), Daniel Nieto (Alan Franco, al 61’); Darlin Leiton, Washington Corozo (Christian Dájome al 70’) y Alejandro Cabeza. DT Miguel Ángel Ramírez.

 

Alineación Mushuc Runa: Carlos Ortiz; Byron Mina (expulsado al 91'), José Hurtado, Francisco Silva, Glendys Mina; Darío Bone, Horacio Orzán, Luis Estupiñán (Marcelo Bergese al 68’), Adonis Preciado; Henry Patta (Bryan De Jesús al 46’) y Jorge Palacios (Luis Ojeda al 86’). DT Martín Cardetti.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...